La fiebre es un aumento temporal de la temperatura del cuerpo, en general debido a una enfermedad. Tener fiebre es signo de que algo fuera de lo común está pasando en el cuerpo.
La tos por inflamación: las vías respiratorias se hinchan dificultando el paso del aire y la tos puede provocar dolor.
La tos es una forma importante de mantener la garganta y las vías respiratorias despejadas. Sin embargo, demasiada tos puede significar que usted tiene una enfermedad o un trastorno.
Pocas sensaciones son tan atemorizantes como no poder inhalar suficiente aire. La dificultad para respirar, conocida en medicina como disnea, a menudo se describe como una opresión intensa en el pecho, falta de aire, dificultad para respirar, falta de aliento o una sensación de ahogo.
Contáctate con tu médico o con el centro lo antes posible si tienes dificultad para respirar.
Antes de acudir al centro de diálisis, póngase en contacto con personal asistencial e informe de sus síntomas. El personal le informará sobre los siguientes pasos a seguir.
En función de los síntomas que presente, su situación clínica o su historial médico, el equipo del centro de diálisis puede cambiar su rutina habitual. Por favor, siga sus indicaciones.
RedDiálisis SPA
Dirección
Leonidas Vial N° 1130,
San Miguel
Santiago, Chile.
Tel: +56-2-28944886
E-mail: info@reddialisis.com
Web: www.reddialisis.com